lunes, 7 de abril de 2014

Calendario de presentaciones y lecturas para mayo y junio en Madrid


Mayo

Miércoles 14: Presentación de El consumo de lo que somos. Muestra de poesía ecológica hispánica contemporánea. Intervienen Steven F. White, su editor, acompañado por Niall Binns. Además leerán poemas de la muestra Esthela Calderón y Jorge Riechmann, ambos poetas incluidos en el libro junto a Homero Aridjis, Juan Carlos Galeano y Jaime Luis Huenún. En Enclave de libros, c/Relatores 16. 20:00 horas.

Viernes 16: Presentación de Cuatro letras de Francisco Javier Ávila. Interviene el autor acompañado por Ana Gorría. En Librería Rafael Alberti, c/ Tutor 57. 19:30 horas.

Miércoles 21: Presentación de La ciudad del poeta Gonzalo Millán. Intervienen Niall Binns y Juan Carlos Mestre. En Casa de América, Plaza de Cibeles s/n. 19:00 horas.

Azogue: jornadas de poesía Transatlántica / Portbou
  • Martes 27: Presentación de Donde no hay y Derrotero, sentido de un destino (Colección ONCE de poesía y ensayo) de Eduardo Milán. Interviene el autor acompañado por Marcos Canteli y Víctor Gómez. En Librería Iberoamericana, c/ Huertas 40. 19:30 horas.
  • Miércoles 28: Presentación de Pulso de Silvia Guerra y Materia blanda de Lila Zemborain. Intervienen las autoras acompañadas por Ana Cibeira. En La Central de Callao, postigo de San Martín 8. 19:30 horas
  • Jueves 29: Lectura Transatlántica. Intervienen Francisco Javier Ávila, Benito del Pliego y Santiago Sylvester. En la librería del Centro de Arte Moderno, c/Galileo 52. 20 horas.

Junio

Martes 3: Presentación de Cuaderno de Edimburgo de Valerie Mejer. Interviene la autora acompañada por Esther Ramón. En la librería del Centro de Arte Moderno, c/Galileo 52. 20 horas.

Jueves 5: Presentación de El corazón, la nada. Antología poética (1994-2014) de Eduardo Moga. Interviene el autor acompañado por Jordi Doce. En la librería del Centro de Arte Moderno, c/Galileo 52. 20 horas.

Martes 10: Presentación de Perro de laboratorio seguido de Libro de viaje de Santiago Sylvester. Interviene el autor acompañado por Niall Binns y Pedro Provencio. En la librería del Centro de Arte Moderno, c/Galileo 52. 20 horas.

Jueves 12: Lectura de Valerie Mejer en la Fundación Centro de Poesía José Hierro. En c/José Hierro 7, Getafe. 19:30 horas.

Imagen, Memorial de Walter Benjamin en Portbou (en http://www.memorialwalterbenjamin.com)

No hay comentarios:

Publicar un comentario